PÚBLICO

Recorrer largas distancias, hacer entregas y mantener todo en los tiempos y costos estimados no siempre es fácil. Para conseguirlo es importante contar con un equipo confiable que nos ayude a cumplir con cada uno de nuestros objetivos. Es por esto que hemos desarrollado una solución que le ayudará a usted y a su empresa a mantener un control preciso de cada una de sus unidades, brindándole ahorros de hasta 30%.

El 50% de los costos de transporte están en las manos de los operadores de sus vehículos y necesita tener la seguridad de que ellos contribuyen para conseguir la mayor efectividad. Al tener un control exacto sobre su rendimiento no sólo cumplirá con sus objetivos, también tendrá las herramientas para motivar a su personal haciéndolos sentir parte importante de la empresa.

 

Q FLEET MANAGER se adapta a cualquier operación y a cualquier vehículo, almacenando la información de todos los viajes hechos por su flota, por lo que visualizará el comportamiento del operador y su vehículo. De esta manera, obtendrá información detallada de sus rutas, tiempos de viaje, niveles de velocidad, aceleraciones y desaceleraciones, alertas de problemas mecánicos por lo tanto reduce los gastos sorpresa.

Fleet Manager