PÚBLICO

Todo proceso se nutre de datos claves y responde con resultados y decisiones. El Integrador de datos es una herramienta específicamente diseñada para este propósito que permite fácilmente configurar los enlaces y cálculos automáticos eliminando la manipulación de datos manuales. Contempla típicos problemas de compatibilidad permitiendo un amplio espectro de conectividad desde sistemas tipo ERP hasta planillas de calculo.

Contiene todas las interfaces necesarias para conectar a diferentes sistemas. Importa y Exporta archivos en todo tipo de formato y administra conexiones transaccionales para la actualización automática de sistemas corporativos. Incluye la definición de reglas de validación para asegurar la consistencia de la información antes de efectuar el intercambio.

Un proceso suele estar habilitado por múltiples sistemas corporativos y varias planillas con datos adicionales, casi siempre un trabajo lento propenso a errores.

Q INTEGRATOR Ahorra tiempo de entradas manuales en ambos sistemas y mas importante, errores de entrada de datos al conectar directamente las fuentes de datos de forma segura, validada y controlada.

Integrator