PÚBLICO

Asignación de Inventarios

Administrador de Ordenes

Hoy en día es una necesidad el administrar las órdenes de compra para evitar penalizaciones por incumplimiento de citas de entrega o perder vender por no surtir dentro de la vigencia de los pedidos.

Permitirá controlar la vigencia de las órdenes así como las citas ya que compara la demanda con el inventario disponible. Permite realizar modificaciones a pedidos con el fin de disponer de producto desde diferentes almacenes y muestra pedidos completados y faltantes con precisión.

El cumplir con el porcentaje de tasa de surtido se ha vuelto una tarea desgastante y complicada porque todos los clientes parecen tener la misma prioridad. Todos son importantes, pero cuando no se cumple con el porcentaje de surtido requerido, las penalizaciones no se hacen esperar.

Con base a reglas establecidas QSA, asigna automáticamente el inventario disponible cumpliendo con los porcentajes de surtido acordados con el cliente y cuenta con la flexibilidad para sustituir productos y  buscando siempre el cumplimiento de las ordenes.